Black and White Graphics

martes, 10 de enero de 2012

En mi caso... como en una nube.


Uno no piensa en la consecuencias muchas veces si te quedas despierto hasta tarde, luego, por la mañana, te toca levantarte temprano para lo que sea. Por las noches piensa uno...
-¿Qué más da? Si mañana no me va a costar levantarme- o - bueno, da igual, si me cuesta, me jorobo, me levanto y punto-
Llega la mañana y cuando despiertas no te apetece ver la luz del sol, uno parece un verdadero vampiro, no apetece levantarte de la cama (si te gusta dormir) y en ese instante notas la cama tan cómoda, la almohada tan suave al tacto, el colchón tan blandito, como una nube y esa sensación de paz y tranquilidad, te estiras y eres el/la más feliz del mundo.
Luego te levantas y...  ¡a comenzar un nuevo día!

2 comentarios:

  1. A mi me pasa eso. Y muchas veces
    -CInco minutos más...
    Y me pierdo matemáticas xD

    ResponderEliminar
  2. Aishhhh... jajajaja bueno yo si me quedo 5 minutos más en la cama... no me pierdo mates ya que esa clase siempre la tengo a última hora ~.~ pero bueno... jejejeje

    ResponderEliminar